Compartir

La temporada 18-19 se espera con muchas ganas por parte de la afición valencianista, el club de Mestalla ya está empezando a cocinar los diferentes actos que se llevarán a cabo y antes de cerrar la fantástica temporada de Marcelino, el club che ha querido hacerlo con la segunda piel que se lucirá el próximo año por los campos españoles y europeos.

Los aficionados que se encontraban en Mestalla y los que estaban viendo el partido por televisión han quedado impactados cuando, justo antes del inicio del último partido de la temporada, los jugadores del Valencia CF se han quitado la chaqueta himno para mostrar por primera vez la camiseta 'away' de la próxima campaña.

La prestigiosa marca deportiva adidas, partner técnico del club, y el Valencia CF han conseguido plasmar en esta flamante equipación la evolución hacia una nueva era, sin olvidar la legendaria historia centenaria de este gran club. Esta nueva segunda equipación complementará al 'kit home' especial Centenario que lucirán los jugadores en una temporada tan importante para el VCF como la del Aniversario.

UNA EQUIPACIÓN DIFERENTE

Tras varios años sin hacerlo, el club valencianista lucirá el color azul, esta vez con una tonalidad más oscura. Acompañada del famoso naranja que ya hemos podido ver en temporadas anteriores. La camiseta se ha hecho viral en las redes sociales, con numerosos comentarios de aceptación.