Compartir

El Atlético de Madrid ofrecerá este viernes a su afición el título de la Europa League conquistado el miércoles en Lyon y también el título de Liga femenino. El conjunto rojiblanco realizará una rúa por las principales calles de Madrid, con paradas en las sedes del Ayuntamiento, Comunidad y Catedral de la Almudena, antes de llegar a la fuente de Neptuno, donde se podrá el punto y final a la celebración.

Las plantillas del primer equipo y del femenino saldrán del Cerro del Espino en torno a las 16:15 horas. De allí irán directamente al Ayuntamiento de Madrid. Se les espera en el consistorio a las 17:00 horas y la visita será privada. A las 18:00 horas la expedición llegará a la Almudena. Media hora después, el equipo se subirá en el autobús descapotable para comenzar la rúa. A las 19:00 los jugadores rojiblancos llegarán a la sede de la Comunidad de Madrid, en Sol. Este acto ya sí será público.

De allí irán directos a Neptuno, donde se les espera en torno las 20:15 horas para cumplir con la tradición de colocar la bufanda del Atlético al dios del agua y vivir el fin de fiesta con los miles de aficionados rojiblancos que les estarán esperando.