Compartir

Tras anunciarse su sustituto en el PSG, Unai Emery pasó por los micrófonos de 'El Larguero'. El que fuera entrenador del conjunto parisino por dos temporadas trató sobre todo el “caso Neymar”, objetivo del Real Madrid desde hace ya varias campañas.

“Neymar nos dijo un día que estaba cansado de todas las mentiras que se cuentan sobre él. Yo no soy su portavoz, pero considero que la próxima temporada se quedará en el PSG. Lo creo porque pienso que sería lo más justo tanto para el jugador como para el propio club”, explicó. “Todo lo que tiene relación con Neymar se sobredimensiona”, juzgó el míster español relacionado ahora con el Arsenal tras la salida de Wenger y negativa a Luis Enrique. 

“Ney no es de hablar mucho. Yo he disfrutado muchísimo con Ney, estoy encantadísimo con él. Es un futbolista del nivel de Cristiano Ronaldo y Messi. La lesión le ha perjudicado esta temporada, porque podría haber alcanzado sus mejores registros. Pese a todo, estoy convencido de que llegará al máximo nivel”, finalizó.