Compartir

Griezmann se comprometió hace tiempo con el FC Barcelona, tan sólo queda en el aire la cuestión de dejó firmado o no algún preacuerdo. El futbolista la duda ahora. ¿Se debe ir al Barça o quedarse en el Atlético de Madrid?

Manolo Lama informó en 'El Partidazo de COPE' de algunas cuestiones importantes en torno a la situación actual de Antoine Griezmann, en negociaciones con el Barcelona hace tiempo.

Diego Simeone presiona para que se quede, asegurándole que no va a estar mejor en ningún otro sitio que en el Atlético.

El Atlético le ha hecho una contraoferta de 20 millones de euros por temporada. Si Griezmann termina firmando con el conjunto blaugrana, existe una cláusula de penalización que tendría que pagar el propio '7'.

Ahora mismo, está pendiente de ver si puede liberarse o no de ese acuerdo sin que le suponga penalización. 'COPE' también informa de que el deseo íntegro del futbolista es jugar en el Barcelona.

El club madrileño tiene la esperanza de que el futbolista recule y firme su renovación por el Atlético. Sin embargo, lo que quizá no conocen en los despachos rojiblancos es que Antoine sí lo tiene hecho con el equipo que preside Bartomeu.