Compartir

Iker Casillas, guardameta del Oporto y ex del Real Madrid, concedió una entrevista para 'El Partidazo de COPE' después de que el domingo se proclamase campeón de la Primeira Liga portuguesa.

En ella, el mostoleño hizo balance de la actualidad futbolística y sorprendió a todos con su opinión sobre un posible pasillo al Barcelona como campeón de la Liga Santander: “El Barça hizo pasillo hace unos años y a lo mejor yo, en esta ocasión, hubiera hecho lo mismo”. 

No fue el único tema sobre el que habló. Acerca de su futuro, asegura que “no ha tomado una decisión al respecto” sobre si continuar en Oporto, que dependerá “de lo que piense en los próximos días”.

Además, confía plenamente en un posible retorno a la selección española y también en las posibilidades de 'La Roja' para ser campeona del mundo por segunda vez: “Si, veo a España como favorita para ganar el Mundial. Tiene a vacas sagradas como Silva, Iniesta, Ramos… y jóvenes como Isco y Asensio. Como mínimo, llegan a semifinales” sentenció.