Compartir

Paco López renueva con el Levante

El entrenador levantinista, que relevó al destituido Juan Ramón López Muñiz, ha firmado su renovación por un año más otro opcional después de dejar al club granota en Primera División.

Andrés Iniesta cambia China por Japón

Así lo aseguró 'El Larguero' de la 'Cadena SER'. El manchego no recalará en el Chongqing chino y todo apunta a que será el Vissel Kobe japonés, propiedad de Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, patrocinador oficial del Barça. Firmaría por tres temporadas y cobraría 25 millones por cada una de ellas.

Asier Garitano da por concluida su exitosa etapa en el C.D Leganés

Noticía del día que ha sentado como un jarro de agua fría para los aficionados. Asier Garitano, buque insignia de los años más exitosos del club pepinero, se marchará a final de temporada. Lo anunciará en rueda de prensa a las 12:00 horas el miércoles y el sábado 19 se despedirá de la afición en el partido que enfrentará a Leganés y Betis.

Angel Di María podría refuerzo de lujo para el Atlético de Madrid 

Así lo anunció la 'Cadena SER'. El jugador argentino habría sido ofrecido para reforzar al club colchonero la próxima temporada y según informa 'MARCA', el abogado del futbolista viajó a Madrid para reunirse con el club. El futbolista  siempre ha sido del agrado de un Simeone. De hecho, llegó a decir de 'El Fideo' era el mejor del Real Madrid, cuando todavía vestía el ex del Manchester United en el conjunto blanco.

Griezmann, secreto blaugrana a voces

Los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión lo convierten en una de las figuras más apetecibles del mercado. En el Barça están convencidos de que anda sobrado de calidad y creen que si fue capaz de adaptarse a las exigencias de Simeone, no tendrá problemas en hacerlo al sistema del Barça.

Manolas, ofrecido al Real Madrid

Con 26 años, el central griego llegó a la Roma procedente del Olympiacos en 2014. Antes había jugado en el AEK de Atenas. Internacional por Grecia, es un central rápido y expeditivo que entre otros entrenadores ha estado bajo las órdenes de Míchel.El ofrecimiento sigue sobre la mesa del Bernabéu, pero por el momento está en compás de espera. Las prioridades del Real Madrid son otras y acudirían al griego si no hay más alternativas.

Canales, al Betis por cuatro temporadas

Así lo asegura 'MARCA' en su edición de hoy martes. Los representantes del talentoso centrocampista cántabro han sellado un acuerdo para que el futbolista vista de verdiblanco las cuatro próximas temporadas poniendo fin a su etapa de cuatro años y medio en la Real Sociedad.

Morata podría volver a la Juventus

Álvaro Morata está dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a vestir la elástica de la Juventus, que no quiere pagar al Chelsea más de 65 millones, pero el acuerdo con el jugador ya lo tiene. El Chelsea se ha fijado en Edinson Cavani como opción para sustituirle. Así lo asegura el 'Daily Mail'.

Pablo Machín, opción por consenso para el banquillo sevillista

Los agentes del entrenador llevan semanas hablando con el club catalán para prolongar el contrato, ya que están encantados con él. Además, Machín está muy agradecido a Girona, aunque sabe que en el mundo de los banquillos los trenes pocas veces pasan dos veces. Varios equipos extranjeros también han preguntado por él.