Compartir

Sarri, objetivo para reforzar el banquillo del Chelsea

El actual entrenador del Napoles no continuará al frente del equipo azzurro el próximo año y Stamford Bridge podría ser su próximo destino, según apuntan medios italianos.

Anthony Martial, con destino Turín

Así lo asegura 'Daily Express' en su rotativa. El extremo francés no entra en los planes de José Mourinho de cara a la próxima temporada y la Juventus sería su destino más probable.

Klopp quiere a Dembélé en el Liverpool…y Bartomeu niega su salida:

El entrenador del Liverpool mostró este fin de semana su interés en el extremo francés del Barça. Bartomeu habló sobre su futuro en 'RAC1' y negó su salida: “No está sobre la mesa una posible salida. Es una apuesta de futuro. Esperamos mucho de él en las próximas temporadas” zanjó el presidente culé.

Rabiot sigue sin renovar con el PSG. El Barça, al tanto del francés

La renovación del centrocampista galo no está garantizada teniendo en cuenta que termina contrato el próximo año. El Barça está al tanto de lo que pasa con Rabiot según el medio francés 'L'Equipe'.

China y Japón 'se rifan' a Torres

Según informan medios japoneses, el Sagan Tosu le ofrecería al delantero de Fuenlabrada una cifra cercana y similar a la que le ofrecen desde China, en torno a los cuatro millones de euros.