Compartir

Tras Argentina, el duelo Marc-Rossi se ha trasladado a fuera de pista y no parece que vaya a volver únicamente a lo deportivo. 

Márquez pasó ayer por el micrófono de 'El Larguero' de la Cadena Ser, donde dejó varios recados al italiano.

¿CAMBIAR TRAS LO QUE OCURRIÓ EN PISTA?

“Para nada. Ya lo dije, soy el primero que quiere aprender de mis errores, de los propios, y soy el primero que no los quiere volver a repetir, pero también soy el primero que tiene un estilo de pilotaje, una manera de correr que me ha hecho conseguir seis títulos y no la voy a cambiar. Lógicamente, nunca quieres tocar a ningún piloto. Nunca quieres, lo que ha pasado hoy, pues un incidente de carrera, pilotos que se han caído. A veces pasan estas cosas porque vamos todos al límite. Lo importante es seguir en esta dinámica que tenemos, que es muy buena. Como es lógico, está el momento del calentó y luego, con las carreras, se irá enfriando”, explicó, seguro de sí mismo en todo momento.

RELACIÓN FRÍA Y HELADA CON ROSSI:

“Por mi parte, el tema está frío, helado. Cada uno hace lo suyo. Lo que pasó en Argentina, ya lo dije allí. Fui a pedir disculpas. Fue un error mío. Lo entendí perfectamente. No quiero nunca tocar a ningún piloto. Pero pasó con Rossi, el más mediático. Fui el primero que lo acepté. Por eso pedí disculpas. Como hoy ha pasado en Jerez, pasó en Argentina. Y aquí, en Jerez, los tres han sido unos caballeros”, comentó el #93.

ABOGA POR ACEPTAR LO QUE PASA EN PISTA:

“Hay momentos y momentos. Está claro que es el momento del calentón. Pero hoy acaban tres pilotos, que se están jugando el Mundial, fuera de la pista y los tres se han contenido, han sabido aceptar que estas cosas pasan en las carreras. Y punto y aparte. Y se queda en la pista. Está claro que nadie estaba contento. Está claro que mucha gente, o los pilotos, intentan usar toda su fuerza mediática y, a veces, esto tampoco es bueno para el motociclismo”, finalizó el piloto, ahora líder en solitario del mundial de Motociclismo.