Compartir

Unai Emery, técnico del Paris Saint-Germain (PSG), ha confirmado este viernes ante los medios que ha dicho a sus jugadores antes del entrenamiento que no sigue al frente del equipo la próxima temporada. 

Emery se reunió con Nasser Al-Khelaïfi, presidente, y Antero Henrique, director técnico del club francés.

“Nos hemos reunido el presidente, el director deportivo, todos los jugadores y el cuerpo técnico para comunicar que hemos tomado la decisión de no continuar la próxima temporada (…) Agradezco el apoyo de jugadores, aficionados, directivos y periodistas” en los dos años en los que ha permanecido al frente del campeón francés”

“Hace unos días nos reunimos con el presidente y el director deportivo y adoptamos esta decisión”, ha confirmado el propio Emery. “Fue una reunión cordial, amigable. Estoy contento de haber estado aquí”, finalizó.

El técnico vasco, de 46 años, dejará así al club parisino dos años después de su llegada y donde ha ganado seis títulos.

¡A LA REAL SOCIEDAD!

Casi con total seguridad, Unai Emery será el entrenador de la Real Sociedad la próxima temporada. Firmará por dos años con un sueldo aproximado de 3,2 millones de euros. El exentrenador del Sevilla ya ha sido relacionado con el club donostiarra varias veces en las últimas semanas.