Compartir

El Valencia CF ha sacado en la mañana del viernes un comunicado anunciando la desvinculación del chileno Fabián Orellana con el club de la capital del Turia, que, aunque estaba cedido, pasa ya a ser oficialmente propiedad de la SD Eibar.

El jugador pasa a ser propiedad del club armero al 100% y con un contrato hasta el 30 de junio de 2020, por lo que el Valencia CF no se ha guardado ningún porcentaje de futura venta.

Así lo ha anunciado el Valencia CF en un comunicado oficial:

Este viernes ha sido hecha efectiva por parte de la SD Eibar la opción de compra del jugador Fabián Orellana, de acuerdo con lo contemplado en el contrato de cesión realizado durante la temporada con el club vasco. El Valencia CF desea suerte al futbolista en esta nueva etapa de su carrera profesional.

EL CHILENO NO CONSIGUIÓ CONVENCER A MARCELINO

Fabián Orellana no convenció a Marcelino para hacerse con un puesto, por lo que los de Mestalla decidieron cederle el pasado mercado de invierno al Eibar, club donde ha permanecido cedido  media temporada y donde ha jugado y aportado al equipo, convirtiéndose en una de las piezas clave.

Con esta venta, el club vasco podrá alinear al chileno el próximo domingo en el encuentro en Mestalla, ya que el jugador tenía una 'cláusula del miedo'.