Compartir

Luis Enrique pone sus primeras condiciones para hacerse con el banquillo

¡Quiere 230 millones de euros para fichajes! Irán destinados a reforzar la portería, la defensa y el mediocampo, donde ya hay un objetivo principal, Nainggolan. En cuanto al ataque, Aubameyang y Lacazzette son del gusto del asturiano, según The Sun.

Max Meyer… ¿al Atlético de Madrid?

Según Mundo Deportivo, los colchoneros llevan tiempo siguiendo a este jugador. Ahora, tras conocer en firme su nueva situación contractual, cuando entrarían a machete para cobrarse a la cotizada y joven pieza alemana. Perseguido por potentes equipos europeos, se antoja una enorme batalla en la que de momento nadie llevaría la ventaja, atendiendo a las propias palabras del director deportivo del Veltins-Arena, quien declaró que “todavía no tenemos ninguna oferta sobre la mesa pero Max nos ha dicho que necesita una nueva reunión”.

Antoine Griezmann ha sido cuestionado sobre su futuro

“No sé. Veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer”, aseguró el francés. Unas declaraciones que no despejan mucho las incógnitas pero que dejan claro que el delantero está en conversaciones con su equipo.

Uno de los que puede decir adiós es el italiano Simone Zaza

Según destaca la información publicada por Súper Deporte tomando como referencia lo publicado en Italia, dos conjuntos del país de la bota se han interesado en la situación del futbolista por el que el Valencia pagó 16 M€. Concretamente, se trata de AC Milan y Romas, escuadras que le permitirían regresar a a su país la temporada que viene. Asunto a seguir.

Gareth Bale, toca y hundido

Gareth Bale queda situado en el Real Madrid como un futbolista del montón, dentro del manto de estrellas de la que está repleta la plantilla merengue. Marco Asensio le ha pasado por la derecha. Lleva 15 minutos en los últimos 3 duelos de los blancos, cayendo cada vez más al plano del olvido y, quizá en tan solo un par de meses, al apartado de bajas del club.

Fabián Ruiz, objetivo del nuevo Barça

'Mundo Deportivo' asegura en su portada de este viernes que Fabián Ruíz se ha convertido en un objetivo prioritario del club azulgrana. El jugador de 22 años del Real Betis ha brillado con luz propia durante la presente temporada. Setién ha sido capaz de darle un protagonismo especial y el jugador ha respondido siendo capaz de suplir a Dani Ceballos.