Compartir

Gareth Bale ya se deja querer por otros equipos

El propio Gareth Bale, al ser cuestionado por 'Sports Bild' sobre la posibilidad de relación con el Bayern Múnich, precisamente rival del conjunto merengue en esta noche de Champions League, este dejaba abierta la puerta al cambio: “En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid”, dijo.

Mohamed Salah es el futbolista del momento en Europa

El delantero ha sido el mejor jugador de la Premier y es la actual Bota de Oro esta temporada por delante de Messi y Cristiano Ronaldo. El jugador del Liverpool ha llevado a los 'reds' hasta las semifinales de la Champions, se marcó ayer un partidazo y quiere avanzar ahora a la final de Kiev. Toda Europa querrá llevárselo este verano.

André Gomes, futuro cerrado: OUT

No hay indicios para presagiar que André Gomes seguirá formando parte del conjunto azulgrana la próxima temporada. No solo por la inestabilidad personal que el paso por el club culé le está suponiendo, ni tampoco por el poco apoyo de la masa social le ha demostrado desde que empezó desacertado su etapa en Barcelona, sino porque la apuesta procedente del equipo finalmente ha tocado fondo. Valverde lo dejó fuera de la lista para la final de la Copa del Rey, interpretándose así que la confianza en su juego va decayendo.

Guardiola quiere a un objetivo del Atlético

El Manchester City se ha fijado en un joven talento brasileño. Concretamente en Lucas Halter, que cumple 18 años la semana que viene y que milita en el Atlético Paranaense. El central además juega para la sub 20 brasileña, pero no interesa solo a los ingleses, el Atlético de Madrid y la Roma también se han fijado en él, según 'Mirror'. El 'MARCA' se hace eco del interés en su web en el día de hoy.

Wenger podría no retirarse

¡'The Sun' señala que el técnico francés estaría barajando la posibilidad de ofrecerse para entrenar al Everton, que esta temporada con Koeman primero y con Sam Allardyce ahora.