Compartir

SERIE A: El Inter quiere retener a Rafinha.

 El problema, según 'calciomercato', que tiene ahora el Inter es Robert Fernández, quien se remite a los 35 millones más 3 en variables. El centrocampistas brasileño está cuajando buenos minutos en el club italiano.

ESPANYOL: Gerard Moreno a la venta.

La mala situación económica del Espanyol podría precipitar la salida en el próximo mercado de fichajes del delantero español. Según 'Cope', su futuro podría depender de la venta de Aarón Martín. Si el club blanquiazul no consigue el dinero suficiente para hacer frente a sus gastos, sería declarado transferible.

BUNDESLIGA: Alaba se resiente y puede ser baja ante el Real Madrid. 

David Alaba se resintió de sus problemas en el muslo y se perdió hoy el último entrenamiento del Bayern Múnich antes de que el equipo bávaro reciba mañana al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

SEVILLA: Caparrós solo regresará al Sevilla si le ofrecen un contrato de larga duración. 

En 'El Transistor' se aseguró que el técnico español no quiere regresar a la entidad hispalense para únicamente cinco partidos, sino que pretende permanecer al menos la temporada que viene en el club de Nervión.

SELECCIÓN ITALIANA: Ancelotti es el elegido.

Según ha revelado el 'Corriere dello Sport', ayer se celebró una reunión en Roma en la que varios mandatarios de la Federación de Italia intentaron convencer al extécnico del Bayern.

PREMIER LEAGUE: Guardiola quiere a Iniesta en el City.

Pese a la negociación con China, que viene desde hace un año, el Diario 'AS' asegura que Pep Guardiola está intentando convencer a Andrés Iniesta para que se enfunde la camiseta citizen. Este medio, además, asegura también que si Luis Enrique termina fichando por el Arsenal, entraría también en la puja.

LIGUE 1: El PSG medita pagar la cláusula de Oblak. 

El conjunto francés ha visto como un año más se ha estrellado en la Champions League. En los últimos años se ha gastado una auténtica millonada en jugador 'top', pero le sigue faltando un portero de gran nivel. 100 millones es la cláusula del portero esloveno, quien ayer dejó estas declaraciones: “Veremos qué pasará, pero tengo un contrato hasta el 2021 y solo pienso en el Atlético de Madrid. Nadie sabe lo que sucederá, ni siquiera yo.”

PREMIER LEAGUE: Sanllehi apuesta por Luis Enrique….

Según 'Sky Sports', habrá una reunión entre los máximos responsables del Arsenal para elegir al entrenador del año que viene. Luis Enrique suena con mucha fuerza, debido principalmente a la presencia de Raul Sanllehi (ex director de fútbol de Barcelona), como Jefe de Operaciones del equipo.

…Y Gazidis elige a Arteta.

Si el favorito del Jefe de Operaciones del Arsenal es Luis Enrique, el director ejecutivo pondrá sobre la mesa el nombre de Mikel Arteta. El mismo medio asegura que, a pesar de su falta de experiencia, el excapitán 'gunner' y actual ayudante de Guardiola será uno de los nombres de los que se hablará en la reunión.