Compartir

Vuelve la UEFA Champions League con los partidos de vuelta de los cuartos de final. Una ronda eliminatoria que parece descafeinada teniendo en cuenta los resultados de ida, aunque 90 minutos son muy largos en la mejor competición continental de clubes. 

Real Madrid, FC Barcelona, Bayern de Munich y Liverpool tienen las eliminatorias encarriladas de cara a semifinales. Estos son los horarios y la situación de cada eliminatoria.

MARTES 10 DE ABRIL

AS Roma – FC Barcelona (20:45 Stadio Olímpico de Roma, Antena3. 1-4): El conjunto azulgrana visita la capital italiana con un balance favorable de tres goles, gracias al 4-1 de la ida. Valverde apostará por su once de gala para pasar a semifinales, mientras que Di Francesco podrá contar con Nainggolan.

Manchester City – Liverpool FC (20:45 Etihad Stadium, beIN Sports. 0-3): Pep Guardiola se enfrenta a su examen más exigente esta temporada. Si quiere continuar en Champions, deberá lograr su primera gesta al frente del Manchester City ante un Liverpool que llega con una renta cómoda de tres goles a favor.

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

Real Madrid – Juventus FC (20:45 Santiago Bernabeu, beIN Sports, 3-0): Todo parece indicar, salvo sorpresa mayúscula, que el conjunto blanco estará en las semifinales gracias al sensacional partido que realizó en Turín. Ramos y Dybala serán las bajas más notables en ambos conjuntos.

Bayern de Munich- Sevilla FC (20:45 Allianz Arena, 2-1): El Sevilla tendrá que ponerse el mono de hazaña que se puso en Manchester para eliminar al todopoderoso Bayern de Munich, que consiguió voltear el marcador en el Sánchez Pizjuán. Para ello, podrán contar con Banega, sancionado en la ida.