Compartir

Diego Costa estará en el Santiago Bernabéu. Ante el Sporting de Lisboa, el delantero sufrió una entrada dura por detrás que dobló su tobillo. La afición colchonera tembló entonces. Sin embargo, el mismo punta tranquilizó a la afición rojiblanca.

“Sin duda, voy a estar bien para el derbi. Estoy bien”, fue lo que dijo en zona mixta. Respecto a los errores de los centrales del Sporting, el uruguayo Sebastián Coates y el francés Jérémy Mathieu, que supusieron los dos goles del Atlético, Costa dijo que tuvieron “algún problema” pero recordó que son “dos grandísimos jugadores que no tuvieron suerte” en la noche de este jueves.

“El fútbol también consiste en los fallos defensivos y cómo los sabes aprovechar, es parte del juego, pero sabemos que aún no está nada definido”, finalizó Diego Costa.

GIMÉNEZ, LESIONADO

El central volvió del último parón de selecciones con un golpe en el pie, primero en el choque contra la República Checa y después ante Gales. Ese traumatismo le ha impedido entrenarse con el resto de sus compañeros desde que regresó de la China Cup con Uruguay. Serán tres semanas contando el derbi madrileño.