Compartir

El capitán rojiblanco analizó la actualidad del club, rozando aspectos como el próximo partido ante el Real Madrid y el escudo que, aunque no tan nuevo, sigue dando de qué hablar.

“Yo lo entiendo en el sentido de que ha habido muchos cambios juntos y a la gente, cuando le cambias tantas cosas, al final no se identifica con nada. Está claro que al aficionado siempre hay que escucharle, respetarle y ayudarle. Siempre ha existido esa unión entre club, afición y equipo y entre todos se puede llegar a un entendimiento para que todos seamos felices en el club de nuestra vida”, explicó en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

La pasada semana, el hashtag #QueVuelvaNuestroEscudo fue 'TT' en Twitter varias veces. Además, el Frente Atlético hizo un llamamiento a la afición colchonera de dedicar el minuto 12' de encuentro a cantar “El escudo no se toca”. Dicho y hecho.

A NUEVE DEL BARCELONA

“Es muy complicado, pero tenemos objetivos y desde que llegó Simeone hemos quedado todas las veces terceros menos la vez que ganamos la Liga. Queremos estar lo más arriba posible. Está claro que el Barcelona pinche tantas veces es complicado”, señaló sobre el próximo partido. El Atlético es segundo actualmente, a nueve puntos del Barcelona, líder en solitario.

“Nuestro objetivo es siempre mirar al de arriba”, declaró el futbolista, que consideró “clave” el partido del próximo domingo frente al Real Madrid, tercero a cuatro puntos, “para matar esa segunda plaza”, que calificó como un “objetivo importante”.