Compartir

Regresa la UEFA Champions League con las eliminatorias de cuartos de final por disputarse. Real Madrid y Sevilla serán los dos primeros equipos españoles que jugarán esta semana, mientras que el turno del Barcelona será el miércoles.

Los blancos viajarán a Turín para enfrentarse a la Juventus, su rival en la última final que ganaron en Cardiff. Los italianos han perdido las dos finales que han jugado contra el vigente campeón, aunque les han eliminado en las últimas cuatro eliminatorias en las que se han enfrentado. Nacho será baja por lesión para esta eliminatoria, mientras que Pjanic y Benatia lo serán para el partido de ida por sanción

El Sevilla tratará de rehacerse del empate ante el Barcelona en la última jornada liguera y tendrá el complicado reto de sacar un resultado positivo en el Pizjuán de cara a la vuelta en Munich. Montella tendrá la baja sensible de Ever Banega por sanción, mientras que el Barça hará lo propio contra la Roma en el Camp Nou con toda la plantilla a disposición de Ernesto Valverde. 

Estos son los partidos de cuartos de final:

MARTES 3 DE ABRIL

Juventus – Real Madrid (20:45 Juventus Stadium, Antena 3)

Sevilla FC – FC Bayern Munich (20:45 Ramón Sánchez Pizjuán, beIN Sports)

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL

FC Barcelona – AS Roma (20:45 Camp Nou, beIN Sports)

Liverpool FC – Manchester City (20:45 Anfield, beIN Sports)