Compartir

Con casi toda probabilidad, ni Antonio Conte en el Chelsea ni Unai Emery en el Paris Saint Germain seguirán la próxima temporada. La pérdida de confianza de la plantilla del Chelsea y de Abramovich en el italiano por un lado, y los malos resultados en Champions del vasco por otro, son los motivos que provocan su adiós.

Luis Enrique podría ser el sucesor del italiano en el Chelsea y por ello en Francia lo descartan como sucesor de Emery, pese a los rumores que lo situaban en París como posible petición de Neymar para continuar.

El resto de nombres que baraja el PSG para la próxima temporada son los siguientes: 

Antonio Conte: De quedar libre, sería el entrenador por el que apostarían los parisinos. En el PSG lo ven como un entrenador con experiencia, mano dura a la hora de tratar con el vestuario y como un técnico ideal para una competición exigente como la Champions.

Maximiliano Allegri: Con contrato en la Juventus, es otra de las opciones que plantea el director deportivo Antero Henrique. Dos finales de Champions en tres años y cuatro Scudettos consecutivos son su principal valía.

Mauricio Pochettino: El Tottenham no se desprenderá fácilmente de su técnico referencia, aunque una buena oferta del PSG con un proyecto interesante podría hacer cambiar de idea a uno de los técnicos más cotizados del fútbol europeo.

Zinedine Zidane: Sin renovar con el Real Madrid, de no ganar ningún título este año podría salir del Real Madrid. Las últimas informaciones que han salido acerca de su futuro es el interés del propio PSG en él.

Diego Pablo Simeone: Renovado hace poco por el Atlético, parece complicado que vaya a abandonar el club rojiblanco. Aun no habiendo ganado un solo título desde 2014, sigue siendo uno de los mejores entrenadores. Carácter y compromiso son sus principales virtudes, además de saber amoldarse a las necesidades de los futbolistas.