Compartir

EI Madrid ya ha puesto en marcha la 'Operación Neymar'. El pasado viernes, el 'Diario AS' informó de una reunión en un hotel de París entre emisarios del Madrid y el padre de Neymar Jr., con el objetivo de informarle de la intención de fichar a su hijo.

Hoy, el mismo medio informa que se ha conseguido el visto bueno de la estrella brasileño, que “está harto” de la Ligue 1 y de su vida en París, ya que “cinco meses han sido como cinco años”.

EL MUNDIAL: FECHA LÍMITE

El club merengue pretende cerrar el acuerdo con todas las partes antes de que comience el Mundial de Rusia, para que 'Ney' lo comience de blanco. Aunque el padre de Neymar ya comunicó a los emisarios madridistas en la reunión de París que considera muy complicada la operación.

EL CAPRICHO DE FLORENTINO

El fichaje del brasileño por el Real Madrid suena verano tras verano. Esté en el equipo que esté, Florentino Pérez quiere verle con el '10' la espalda. En el próximo mercado estival, es sin duda la primera opción del Madrid para reforzarse en ataque. Su llegada condicionaría toda la planificación de la plantilla y es por ello que el Madrid trabaja sin prisa pero sin pausa.

Marcelo podría haber tenido un papel clave para animar a Neymar de que fiche por el Madrid. Ambos son muy buenos amigos y comparten zamarra amarilla con Brasil desde hace muchos años.