Compartir

Las redes han estallado en contra de Enrique Cerezo y el cambio que han sufrido las gradas del Calderón estos días con motivo del rodaje de una serie cuyo protagonista es un club ficticio llamado C.D. Leonés. Como era de esperar, la afición colchonera no se ha demorado en denunciar lo que considera “mancillar” la historia del club “prostituyendo” el Estadio Vicente Calderón, que ha sido el templo rojiblanco durante 50 años. El Frente Atlético ha sido el primero en hacer volar la noticia, acusando a la directiva de “sinvergüenzas“.

Las diferentes muestras de descontento por parte de los aficionados colchoneros han señalado a los dirigentes rojiblancos como culpables de que se haya utilizado el club de esa manera y que hayan jugado con los colores, el escudo –que han tapado del césped- y el estadio.

Algunas de las fotos que se han difundido por Twitter muestran que este cambio ha sido real y hasta se ha difundido una foto en la que el ex jugador Ujfalusi posa con esa grada detrás y en la que se lee el nombre del nuevo club que ha invadido el Calderón.