Compartir

Después de que el Real Madrid eliminase al PSG y se convirtiese en el primer equipo español en clasificarse para cuartos de final, ahora es el turno del Sevilla y del Barça. Los de Montella tienen la eliminatoria aun por decidir tras el 0-0 de la ida, mientras que los azulgrana parten con ligera ventaja tras el 1-1 en Stamford Bridge.

No serán los únicos partidos a tener en cuenta. El Roma-Shakhtar Donetsk y el Besiktas-Bayern serán los otros dos encuentros de octavos a tener en cuenta:

MARTES 13 DE MARZO

Manchester United – Sevilla FC (20:45 Antena3, 0-0): Uno de los partidos en el que todo está por decidir. Un gol del Sevilla en Old Trafford obligará al equipo de José Mourinho a ganar el encuentro si quiere pasar a cuartos de final.

Roma – Shakhtar Donetsk (20:45 beIN Sports, 1-2): El conjunto ucraniano parte con ventaja en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma. El proyecto de Monchi pasará por su examen más exigente en lo que va de temporada. 

MIÉRCOLES 14 DE MARZO

FC Barcelona – Chelsea FC (20:45 beIN Sports, 1-1): El Barça parte con ligera ventaja tras el 1-1 cosechado en Londres gracias al gol que anotó Leo Messi. Una victoria o un empate sin goles le vale al equipo de Valverde para pasar a cuartos. Un empate a goles superior al 1-1 o una derrota beneficiará a los londinenses.

Besiktas JK – Bayern de Munich (20:45 beIN Sports, 0-5): A diferencia del resto, el Bayern de Munich llega al encuentro de vuelta en Turquía con al eliminatoria prácticamente resuelta tras la goleada en el Allianz Arena.