Compartir

Se han jugado partidos en toda Europa y como es habitual, en muchas de las ligas ha habido grandes goles:

El primero de la lista es de la jornada 24 de la Liga Santander, del partido que se disputó en Anoeta entre la Real Sociedad y el Levante, el protagonista, Sergio Canales, con una jugada magistral dentro del área:

El segundo es de la Liga Iberdrola, durante el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Valencia. En este caso la protagonista es una de las leyendas del fútbol femenino español, Sonia Bermúdez:

Viajando a Francia, a la League 1 en el partido que enfrentaba al Mónaco frente al Dijon y la jugada la protagoniza el defensa Glik del AS Mónaco metiendo un golazo por la escuadra. El partido acabó 4 – 0 a favor del equipo monegasco:

La Serie A también ha vivido su jornada número 25 y en el partido que disputaban Chievo Verona y Cagliari que terminó 2 a 1 para los locales, Pavoletti fue el encargado de meter el gol para el Cagliari, de cabeza, pero con un guante:

Por último no se puede dejar de un lado el gol más rápido de la historia del fútbol español, un golazo desde el centro del campo nada más pitar el árbitro el inicio del encuentro. La protagonista es la jugadora del Málaga CF Adriana Martín.