Compartir

Detroit Pistons 115-106 Brooklyn Nets

Los Pistons siguen enrachado ante unos Nets en los que a pesar del gran partido de Crabbe, que acabó con 34 puntos, no fue suficiente. Los Nets llegaron a tirar 51 triples, por tan solo 24 de los locales y de los que anotaron tan solo 17. Los Pistons siguen de dulce y superan el 50% de victorias.

Miami Heat 101-109 Houston Rockets

Los Rockets siguen metiendo presión a los Warriors con otro vendaval anotador de James Harden en el que superó los 40 puntos bien secundado por Chris Paul. La treintena sumada tanto por Dragic como por Richardson no fueron suficientes.

Cleveland Cavaliers 140-138 Minnesota Timberwolves

LeBron volvió a ser el brazo ejecutor de los Cavs en un partido que se fue a la prórroga gracias a un triple suyo. Ya en el tiempo extra, el de Akron volvió a sacar un as de la manga con un tapón a Jimmy Butler y una canasta prácticamente sobre la bocina. Victoria de unos Cavaliers que necesitan mejorar en defensa si quieren mejorar puestos en la tabla.

Memphis Grizzlies 88-92 Utah Jazz

Ricky Rubio parece acostumbrado a rendir en los finales de temporada y de nuevo volvió a ser el líder anotador del equipo en un duelo bastante igualado y en el que los locales no dejaron irse en el marcador en ningún momento a los Jazz. Marc Gasol acabó con 20 tantos, en la noche en la que Woj confirmó que los Grizzlies no escucharán ofertas por el español.

New Orleans Pelicans-Indiana Pacers

Una gotera impidió que este partido se disputase. Encuentro clave para ambos conjuntos en el que el objetivo era claro: una victoria para mantener los puestos de playoffs.

Phoenix Suns 81-129 San Antonio Spurs

Paseo triunfal para los Spurs que sin despeinarse sumaron una nueva victoria en la que dominaron los dos primeros cuartos con autoridad para alejarse aún más de los Timberwolves. Pau acabó con cinco puntos cuatro asistencias y 11 rebotes en 22 minutos.