Compartir

Escándalo en Paraguay. Se ha filtrado una foto del presidente del equipo de fútbol Rubio Ñu paraguayo en las que se le ve acompañado en su cama por un jugador, en concreto, Bernardo Gabriel Caballero.

El diario “Hoy” cuenta que mantenían una relación sentimental con Caballero desde hace ya mucho tiempo. Las imágenes se han filtrado con el objetivo de presionar a una serie de representantes que querían hacerse con los derechos futbolísticos del jugador.

El presidente del Rubio Ñu publicó dos vídeos en Facebook para aclarar y denunciar la situación. En ellos llama al jugador “sátrapa, bandido, estafador y desnutrido”. Así como “viejo putazo, pelotudo cara de culo, puerco de mierda, brujo” a Valentín, el nuevo representante del jugador. Además, Antonio González rompió el contrato de Bernardo Gabriel Caballero, al que amenazó con no volver a jugar nunca más al fútbol.

“Vamos a ser sinceros. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios. Encontró refugio en este puto viejo de mierda”, continuó.

Así lo explica el presidente en un vídeo de Youtube: