Compartir

Cristiano Ronaldo no tiene suficiente. La gran inversión que está haciendo por su cadena hotelera, Hotel CR7, en Portugal, se traslada a España. En concreto, a Madrid, donde levantará el primer hotel. Además, ya se conoce el lugar de los hechos. Se levantará en el edificio de la Casa del Libro, en la Gran Vía. El jugador portugués ha llegado a un acuerdo con el propietario.

El edificio es propiedad de la Constructora Calpensa SA. El acuerdo lleva varias semanas cerrado, según informa El Confidencial, y las obras comenzarán en solo dos semanas. El pronóstico es que se espera que esas obras duren por lo menos un año y las realizará la constructora San Martín.

Cristiano también ha anunciado nuevas sedes en Nueva York y Marrakech. En Portugal, ya es líder en el sector hotelero, y se estima que se pondrá en marcha un desembolso de hasta 200 millones de euros hasta 2020 para abrir un total de 20 nuevos hoteles.

Como guinda del postre, el jugador prepará la novena planta para construir un ático de 210 metros cuadrados para su propio uso.

La Casa del Libro ha publicado un tuit en su perfil oficial de Twitter:

“A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía. Aprovechamos para comunicaros que en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29.”