Compartir

Washington Wizards 102-96 Oklahoma City Thunder

A pesar de la baja de John Wall, los capitalinos sacaron una victoria gracias a un gran Bradley Beal, Otto Porter, y Satoransky, que tendrá que asumir más responsabilidades en el juego tras la baja del playmaker. Esto, unido a la falta de acierto en los momentos clave de Oklahoma, especialmente en Carmelo que falló tres tiros decisivos, corta la racha de siete partidos consecutivos ganando. Abrines sumó cinco puntos y dos rebotes en los 12 minutos que estuvo en pista.

New York Knicks 111-95 Brroklyn Nets 

La dupla interior de los Knicks, Porzingis y Kanter, lideraron una nueva victoria de los locales en el duelo neoyorkino, en el que Hardaway, también fue un complemento perfecto. El 61-41 al descanso, decantó el choque. Willy anotó un punto y capturó un rebote en el escaso minuto que estuvo en pista.

Además, este encuentro sirvió para estrenar equipación al conjunto de la Gran Manzana

Toronto Raptors 109-104 Minnesota Timberwolves

Gran partido de la primera unidad canadiense para seguir afirmando esa segunda plaza en el Este. En los Timberwolves, Butler se quedó bastante sólo en anotación y echó en falta a Towns y sobre todo a Wiggins, que acabó con un 7/22 en TC. Ibaka acabó con 15 puntos y seis rebotes.

Detroit Pistons 125-114 Cleveland Cavaliers

Alarmas en los Cavs. La defensa sigue trayendo quebraderos de cabeza a Tyron Lue, y anoche, fue su máximo exponencial ante un equipo con notorias bajas, como las de Blake Griffin, que aterrizará en las próximas horas. Además, lo peor para los Cavs, es que Love se ha lesionado y estará de baja varias semanas, por lo que no podrá participar en el All Star Game. En cuanto al partido se refiere, los dos últimos cuartos de los Pistons fueron decisivos para seguir luchando por los playoffs y en el que hasta cuatro jugadores superaron la veintena de puntos.

Houston Rockets 114-107 Orlando Magic

El partido de James Harden. El principal protagonista del duelo, y de la semana de la NBA. La 'Barba' acabó con 60 puntos diez rebotes y 11 asistencias, lo nunca visto en la competición, además de batir el récord anotador de la franquicia. El duelo, estuvo más igualado de lo previsto, y Harden tuvo que sentenciar desde la línea de personal, para evitar que este vendaval de los Magic no acabase en ciclón. Tras acabar el partido, Harden se llevó el balón para regalárselo a su madre.

New Orleans Pelicans 103-114 Sacramento Kings

Los Pelicans siguen sufriendo sin DeMarcus Cousins, y esta vez fue Randolph el que destrozó la pintura de los Pelicans, en una de las que fue las sorpresas de la jornada. además, Kosta Koufos brilló también con luz propia y acabó con 17 puntos  17 rebotes, evidenciando la falta de centímetros de unos Pelicans que necesitarán una fórmula mágica para jugar playoffs.

San Antonio Spurs 106-104 Denver Nuggets

Al igual que les pasase ayer, los Nuggets perdonaron a unos Spurs, con un tiro fallado de Barton. Aldridge y Gasol comandaron al equipo en una victoria importante y que aleja, poco a poco, a los Timberwolves de esa tercera plaza y los Nuggets ven como peligra su octava plaza, a pesar de la derrota de los Clippers ante los Blazers. 

El de Sant Boi acabó con 18 puntos, ocho rebotes y cuatro en tan sólo 22 minutos.

Utah Jazz 129-99 Golden State Warriors

Ricky Rubio cuajó un brillante partido para comandar la victoria de los Jazz a los Warriors, que tras acabar el enfrentamiento reconocieron con contundencia la superioridad del rival en el partido. El base catalán acabó con 23 puntos y dio 11 asistencias, mostrando una versión que echaban de menos en Salt Lake City.

Los Angeles Clippers 96-104 Portland Trail Blazers

Los Blazers aprovecharon los cambios en los Clippers para sumar una victoria importante ante un rival directo y seguir en su lucha por subir puestos en el salvaje Oeste. McCollum y Lillard encarrilaron el encuentro en un gran tercer cuarto en el que dejaron en solo 16 puntos a los locales. Lou Williams fue el más destacado de los Clippers.