Compartir

Oklahoma City Thunder 121-112 Washington Wizards

Los Thunder aprovecharon su gran momento anotador para llevarse un partido en el que el último cuarto acabo con 39-38 en un festival ofensivo por parte de ambos conjuntos. Los Wizards fallaron el los dos primeros cuartos y lo acabaron pagando. Westbrook y Beal acabaron con 46 y 41 puntos y 12 rebotes respectivamente para liderar a sus equipos en ataque.

Golden State Warriors 126-113 Minnesota Timberwolves

Los vigentes campeones aprovecharon la baja de Jimmy Butler para sacar una victoria trabajada en los primeros 24 minutos. Kevin Durant comandó el ataque de los Warriors con un triple-doble, mientras que en los Wolves, Towns fue el máximo anotador del partido, de un equipo que necesita la vuelta de Butler para no despegarse de los Spurs.

Denver Nuggets 130-118 New York Knicks

Los Nuggets ahondan la crisis de los Knicks, que se les está haciendo larga su gira por el Oeste y que llevan perdidos siete de los últimos nueve encuentros. El 50% en triples de los locales, decantó la balanza del partido para un equipo que afianza su octava plaza en playoffs. Willy volvió a tener minutos y acabó con nueve puntos y dos rebotes.

Miami Heat 88-89 Sacramento Kings

De'Aaron Fox dio la victoria a los Kings que llevan dos seguidas fuera de casa, y esta vez ante uno de los mejores equipos del 2018. Con un gran mate a falta de escasos segundos el rookie dejó helado el American Airlines Arena que parecía respirar tranquilo cuando el lanzamiento de Bogdanovic no entraba.