Compartir

Charlotte Hornets 96-101 New Orleans Pelicans

Los Pelicans siguen pasando un gran momento y anoche sumaron otra victoria ante un rival bastante irregular y que necesitará moverse en el mercado para quitarse contratos tóxicos. A pesar de que Davis y Cousins no estuvieron al nivel acostumbrado de los últimos partidos, Holiday también fue el tercer hombre que reclamaba el equipo en momentos clave.

Detroit Pistons 95-98 Utah Jazz

Joe Ingles fue el héroe de la noche para los Jazz, que suman una victoria muy importante ante unos Pistons que siguen echando de menos a Jackson. El australiano sumó una bandeja para forzar la prórroga y un par de triples para sentenciar el choque. Drummond acabó con 30 puntos y 24 rebotes, reivindicando su ausencia en el All Star. Ricky acabó con un doble-doble: 11 puntos y diez rebotes.

Indiana Pacers 116-101 Phoenix Suns

Con tranquilidad, los Pacers sumaron una victoria que prácticamente fue un trámite ante los Suns, que recortaron distancias en los conocidos minutos de la basura. Entre Young, Oladipo, Sabonis y Bogdanovic sumaron 79 de los 116 puntos que anotaron los Pacers.

Philadelphia 76ers 115-101 Chicago Bulls

Ben Simmons realizo otra actuación magistral y acabó con un triple-doble para comandar la victoria ante los Bulls. 19 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias firmó el australiano en un recital del que posiblemente sea el rookie del año. Mirotic acabó con 15 tantos.

Atlanta Hawks 93-108 Toronto Raptors

Los canadienses siguen atravesando un gran momento y se deshicieron sin problemas de unos Hawks que venían con tres victorias en los últimos cuatro partidos. Ibaka acabó con 12 tantos en un encuentro en el que Schroder y VanVleet lideraron las estadísticas anotadoras.

Dallas Mavericks 97-104 Houston Rockets

A base de triples, los Rockets cerraron un partido en el duelo texano en el que el tridente Capela-Paul-Harden sigue invicto. Los Mavericks echaron en falta a Dennis Smith Jr, que no estuvo fino de cara al aro, mientras que Harden, Capela y Gordon tiraron del carro visitante en una noche mala en el tiro para Chris Paul.

Memphis Grizzlies 85-108 San Antonio Spurs

Los texanos sumaron una victoria importante, ya que se colocan de nuevo terceros en el Oeste a costa de unos osos en los que Marc Gasol estuvo muy sólo y que fue el máximo anotador del choque con 18 puntos. A pesar de las rotaciones de Spurs, que dio descanso a Aldridge, hasta ocho jugadores sumaron dobles dígitos anotadores. Pau acabó con 14 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, acariciando el triple-doble con las manos.

Portland Trail Blazers 123-114 Minnesota Timberwolves

La baja de Jimmy Butler se empieza a notar en los Wolves y los Blazers sumaron una importante victoria en esa pugna por llegar a la quinta plaza que ostenta actualmente Oklahoma City Thunder. Lillard con 31 puntos, acalló a los críticos por su inclusión en los reservas del All Star.

Los Angeles Clippers 102-113 Boston Celtics

Los Celtics cortan su racha de derrotas y preparan su choque ante los Warriors con la moral alta. A pesar de la vuelta de DeAndre Jordan, los Clippers no pudieron lograr una victoria que los metía en playoffs. Irving y Tatum lideraron a los de Brad Stevens en los que hasta cinco jugadores superaron la docena de puntos.