Compartir

Orlando Magic 99-105 Sacramento Kings

Sorpresa en Orlando, donde los Kings remontaron en el último cuarto para hacerse con la victoria. Un parcial de 0-9 sentenció a los locales a los que les faltó precisión para cerrar el choque. Garrett Temple comandó el ataque visitante con 34 puntos.

Los Angeles Lakers 108-107 Boston Celtics

Los angelinos se llevaron el clásico de la NBA con un gran Kyle Kuzma, que anotó 17 tantos en el último periodo y al gran nivel del rebote ofensivo que les permitió muchas oportunidades a los de oro y púrpura. Los Lakers siguen en racha, a pesar de la baja de Ball y los Celtics no ganan desde que lo hiciesen en Londres ante los Sixers.

Oklahoma City Thunder 109-108 Brooklyn Nets

Westbrook comando la victoria de unos Thunder que llevan cinco seguidas. A punto estuvo Dinwiddie de hacer de las suyas de nuevo, pero Westbrook respondió a la canasta y posteriormente la buena defensa que le realizaron, le impidió anotar. Además de Westbrook, George también cuajó un gran encuentro, intentado de esta forma reivindicarse por su ausencia en e partido de las estrellas.

San Antonio Spurs 114-102 Cleveland Cavaliers

Los texanos acabaron con sus malos resultados a costa de unos Cavs que siguen a la deriva y en el que LeBron James no pudo hacer nada para evitar la derrota, a pesar de superar los 30.000 puntos. En el otro lado de la cancha, unos Spurs tranquilos y que saben trabajar en equipo. Parker asumió su rol de sexto hombre y lo cumplió a la perfección. Gran partido del francés y de Murray, el nuevo base titular, que complementaron la actuación del All Star LaMarcus Aldridge.

Golden State Warriors 123-112 New York Knicks

Las molestias de Porzingis lastraron a unos Knicks que se fueron por delante al descanso. A partir se ahí, Curry tiró del carro para sumar una victoria relativamente cómoda. Durant, que repartió 14 asistencias, su mejor marca, acabó de nuevo expulsado por cuarta vez en esta temporada.