lunes, 10 agosto 2020 9:50

Previa de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey

En esta edición de la Copa de SM el Rey se han visto sorpresas, equipos de la división de bronce han eliminado a equipos de primera, y en estos cuartos de final se han ganado estar el Leganés, una de las sorpresas y el Alavés que intenta volver a una final para repetir la del año pasado.

Martes 23 de enero

Sevilla – Atlético de Madrid (Ramón Sánchez Pizjuán): El Atlético de Madrid quedó apeado de la Copa del Rey por el Sevilla que planteó un gran partido. Los del Cholo Simeone hicieron una buena primera parte, a pesar de encontrarse con un gol de Escudero en el segundo 30 de partido. Los del Cholo reaccionaron con un golazo de Griezmann y tuvieron ocasiones muy claras para poder sacar el partido adelante. Ya en el segundo tiempo el Atleti no se encontraba y sufrió mucho en defensa. Un segundo gol de penalti de Ever Banega un tercero de Sarabria destrozaron las esperanzas de los rojiblancos.

Miércoles 24 de enero

Alavés – Valencia (19:00 | Mendizorroza | BeIN LaLiga): El resultado conseguido en Mestalla no es del todo malo para los de Abelardo, que con un gol en este partido, y si aguantan el resultado podría conseguir el ansiado pase a la semifinal. El Valencia viaja a Vitoria con el resultado a favor pero sin poder confiarse ya que no es un resultado cómodo para los muchachos de Marcelino.

Real Madrid – Leganés (21:30 | Santiago Bernabéu | BeIN LaLiga): A pesar de la victoria en la ida, el Real Madrid no trae un resultado contundente y, aunque ha ganado este fin de semana por 7 a 1 al Deportivo, no puede confiarse teniendo en cuenta la mala racha que lleva el conjunto blanco en casa. El Leganés llega sin nada que perder y con todo que ganas, por lo que se espera un Leganés complicado y difícil.

Jueves 25 de enero

FC Barcelona – Espanyol (21:30 | Camp Nou | BeIN LaLiga): El Barcelona llega con el marcador en contra, por la mínima y con muchas posibilidades, pero en contra al fin y al cabo. Después de que este fin de semana haya arrollado al Betis en el Benito Villamarín el Barcelona ha recibido un golpe de moral enorme que, seguro le ayudará a intentar pasar la eliminatoria. El Espanyol por su parte ha perdido este fin de semana y tendrá complicado el pase, pero los de Quique Sánchez Flores se lo dejarán todo en el campo.

Artículos similares