Compartir

En esta edición de la Copa de SM el Rey se han visto sorpresas, equipos de la división de bronce han eliminado a equipos de primera, y en estos cuartos de final se han ganado estar el Leganés, una de las sorpresas y el Alavés que intenta volver a una final para repetir la del año pasado.

Martes 23 de enero

Sevilla – Atlético de Madrid (Ramón Sánchez Pizjuán): El Atlético de Madrid quedó apeado de la Copa del Rey por el Sevilla que planteó un gran partido. Los del Cholo Simeone hicieron una buena primera parte, a pesar de encontrarse con un gol de Escudero en el segundo 30 de partido. Los del Cholo reaccionaron con un golazo de Griezmann y tuvieron ocasiones muy claras para poder sacar el partido adelante. Ya en el segundo tiempo el Atleti no se encontraba y sufrió mucho en defensa. Un segundo gol de penalti de Ever Banega un tercero de Sarabria destrozaron las esperanzas de los rojiblancos.

Miércoles 24 de enero

Alavés – Valencia (19:00 | Mendizorroza | BeIN LaLiga): El resultado conseguido en Mestalla no es del todo malo para los de Abelardo, que con un gol en este partido, y si aguantan el resultado podría conseguir el ansiado pase a la semifinal. El Valencia viaja a Vitoria con el resultado a favor pero sin poder confiarse ya que no es un resultado cómodo para los muchachos de Marcelino.

Real Madrid – Leganés (21:30 | Santiago Bernabéu | BeIN LaLiga): A pesar de la victoria en la ida, el Real Madrid no trae un resultado contundente y, aunque ha ganado este fin de semana por 7 a 1 al Deportivo, no puede confiarse teniendo en cuenta la mala racha que lleva el conjunto blanco en casa. El Leganés llega sin nada que perder y con todo que ganas, por lo que se espera un Leganés complicado y difícil.

Jueves 25 de enero

FC Barcelona – Espanyol (21:30 | Camp Nou | BeIN LaLiga): El Barcelona llega con el marcador en contra, por la mínima y con muchas posibilidades, pero en contra al fin y al cabo. Después de que este fin de semana haya arrollado al Betis en el Benito Villamarín el Barcelona ha recibido un golpe de moral enorme que, seguro le ayudará a intentar pasar la eliminatoria. El Espanyol por su parte ha perdido este fin de semana y tendrá complicado el pase, pero los de Quique Sánchez Flores se lo dejarán todo en el campo.