Compartir

Cuartos de Final (viernes 18:30 y 20:45)

El Uni Ferrol-Gipuzkoa abrirá la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Un duelo que pinta igualado y que se decidirá por pequeños detalles, como el rebote y la pintura . En la primera vuelta, las gallegas derrotaron por 71-61 en un choque bastante igualado.

El duelo que clausura esta jornada inaugural será el Mann Filter-Sant Adriá. Las mañas, ante su público intentarán brindar un buen espectáculo y refrendar las buenas sensaciones con los que ha acabado la primera vuelta con cinco ganados de los últimos seis. Por su parte, el Sant Adriá, ha sorprendido a todo el mundo con un gran baloncesto y metiéndose en la Copa el año de su debut. Con Belén Arojo liderando al equipo, las catalanas tienen opciones de dar la campanada, que ya lograron en la primera vuelta tras ganar 69-75.

Semifinales (sábado 12:00 horas y 16:00)

Ya en semifinales están esperando Perfumerías Avenida y Girona, que acabaron la competición en la primera vuelta como primeras y segundas respectivamente. A priori, son las dos favoritas para enfrentarse en la final del domingo

Final (domingo 12:00)

El domingo a mediodía, se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo para alzar la Copa de la Reina. Todos los equipos tienen un objetivo claro: acabar con el reinado del Avenida en España en estas últimas campañas.

Recuerden que estos partidos se podrán seguir por TDP, Canal FEB y las cuenta de Twitter de la Federación Española de Baloncesto.