Compartir

Cristiano Ronaldo es hoy, de manera oficial y hasta nuevo “boom” social, el rey de Instagram. Así lo refleja la red social. Bate el récord de la historia, al alcanzar los casi 11 millones y medio de likes en una de sus publicaciones.

Supera de esta manera a Beyoncé y Selena Gómez, que reinaban hasta hoy con fotos que significaban para ellas y sus seguidores mucho más que una pose para una firma.

El ranking de las 5 fotos más “likeadas” es el siguiente:

1. Cristiano Ronaldo – 11.264.652 de 'likes', cuando anunció el nacimiento de su cuarta hija, Alana, en una foto junto Georgina y Cristiano Jr.

2. Beyoncé – 11.228.168 de 'likes', cuando subió la foto en la que anunciaba de manera oficial que ella y Jay Z iban a ser padres de nuevo.

3. Selena Gómez – 10.319.454 de 'likes', en la foto que se hizo con Francia Risa, instantes antes de su operación de transplante de riñón. La imagen conmovió al mundo.

4. Beyoncé – 10.272.957 de 'likes', un mes después de dar a luz, la cantante presentó a sus mellizos con una foto que causó sensación entre sus seguidores.

5. Cristiano Ronaldo – 8.258.247 de 'likes', en la foto en la que posó junto a sus dos mellizos, allá por el mes de junio.