Compartir

Philadelphia 76ers 103-114 Boston Celtics

Los Celtics ganaron el duelo disputado en el O2 de Londres gracias a una gran segunda parte. Los Sixers llegaron a estar más de 20 puntos arriba, sin embargo, el buen hacer de Irving, que estuvo desaparecido en el comienzo, Brown y Morris, permitieron la victoria de los de Massachussets.

Además, con la derrota de los Cavaliers, los Celtics aumentan su liderato en la Conferencia Este.

Toronto Raptors 133-99 Cleveland Cavaliers

Los Raptors siguen hurgando en la herida de los Cavs, y a pesar de las bajas de Lowry y de ibaka, este último por sanción, los Raptors fueron un puñal que no pudieron esquivar.

LeBron estalló, y es que se quedó bastante solo en ataque, tanto sus compañeros de quinteto como la segunda unidad. Los canadienses, por el contrario, encontraron protagonistas inesperados como Vanvleet o Siakam, que fueron los máximos anotadores del equipo.

Sacramento Kings 113-121 Los Angeles Clippers

Lou Williams sigue de dulce y los Clippers suman un meritorio doble triunfo en el back-to-back. El escolta se fue hasta los 30 puntos para acercar a su equipo a la octava plaza.

Lo positivo para los Clippers fue la vuelta de Griffin. Necesitan, y mucho, al ala-pívot en óptimas condiciones para seguir peleando con Pelicans y Blazers.

Los Angeles Lakers 93-81 San Antonio Spurs

Tres minutos condenaron a los Spurs en el Staples ante unos Lakers que llevan ya tres seguidas. Brandom Ingram y Lonzo Ball comandaron a los angelinos tanto en ataque como en defensa.

Pau Gasol, que volvía a Los Angeles con todos los rumores de retirada de su camiseta en el pabellón angelino acabó con nueve tantos y 12 rebotes.