Compartir

Golden State Warrriors 106-125 Los Angeles Clippets

Lou Williams se llevó el duelo de tiradores ante Kevin Durant para sumar una importante victoria que los acerca a las playoffs a pesar de las numerosas bajas con las que contaban ambos equipos. Un parcial de 4-19 en el tercer cuarto, metió a los visitantes de lleno en el partido y con una ventaja que no soltarían. En la faceta anotadora, el mencionado Lou Williams acabó con 50 puntos y siete asistencias para liderar al equipo, mientras que Durant se convirtió en el segundo jugador más joven en superar la barrera de los 20.000 puntos. Acabó con 40 la pasada noche, aunque no sirvió para sumar la victoria.

Charlotte Hornets 111-115 Dallas Mavericks

Los Mavericks suman y siguen, esta vez ante unos  Hornets que tenían una oportunidad de acercarse a los playoffs y la desaprovecharon. Nowitzki, Barnes y Yogi Ferrell capitanearon al conjunto texano que mantuvo la cabeza en los momentos importantes para que los Hornets no ganasen el choque.

Washington Wizards 104-107 Utah Jazz

John Wall y Bradley Beal se quedaron solos en ataque un día más y no pudieron parar a unos Jazz que tuvieron en Ricky Rubio su referente ofensivo. El español cuajó un partido bastante completo y acabó con 21 puntos. Además, otros cinco compañeros superaron los dobles dígitos en anotación para acabar con la mala racha de tres derrotas consecutivas que arrastraban.

New York Knicks 119-122 Chicago Bulls

Partidazo espectacular el vivido anoche en el Madison Square Garden. Con un duelo estelar entre Markkanen y Porzingis acabó con la victoria del rookie finés en la prórroga, y terminó el partido con 33 puntos y 8 triples. Junto a Nowitzki, son los únicos con, al menos 2'13 de altura que han conseguido ocho triples en un encuentro. Por parte de los Knicks, el mencionado Porzingis y Beasley fueron los más destacados.

Nikola Mirotic no jugó su segundo partido consecutivo por enfermedad, mientras se está preparando el traspaso que lo llevará a Utah con Ricky Rubio.

Houston Rockets 121-112 Portland Trail Blazers

Los Rockets, aún sin James Harden, sacaron sus armas a relucir para sumar una importante victoria ante unos Blazers en los que volvió Lillard y tuvo más que palabras con el base de local, Chris Paul. Paul, acabó el partido con 37 tantos, manejando y dirigiendo al equipo en los momentos importantes para cerrar el partido junto a Eric Gordon, que acabó sumó 30 tantos.

Minnesota Timberwolves 104-88 Oklahoma City Thunder

Los Timberwolves siguen a un nivel excelso,  y esta vez lo demostraron ante unos Thunder que siguen sin encontrar soluciones en su juego. A esto, además, le unes que tanto Carmelo como Paul George no estuvieron acertados de cara al aro, los locales hicieron sangre de ello. Jimmy Butler, Towns y Wiggins lideraron a su equipo, una noche más, para acercarse a los Spurs en la tabla. 

Álex Abrines se fue de vacío en los cuatro minutos que estuvo en cancha

Memphis Grizzlies 105-102 New Orleans Pelicans

Los osos parecen tenerle tomada la medida a los Pelicans que notaron la bajas, especialmente la de Davis para cerrar la pintura. Esto lo aprovechó Marc Gasol, que tiró de galones para comandar la victoria de su equipo rozando el triple-doble: 21 puntos, diez rebotes y siete asistencias en un choque que dejó una anotación bastante raquítica en el tercer cuarto, que acabó 17-9. 

Otros resultados

Milwaukee Bucks 110-103 Orlando Magic

Brooklyn Nets 80-114 Detroit Pistons

Denver Nuggets 97-110 Atlanta Hawks

Indiana Pacers 106-114 Miami Heat