Compartir

Saltaba la sorpresa para muchos amantes del baloncesto español. Laia Palau confirma su regreso a las pistas con el objetivo de disputar el Mundobasket que se celebrará en España a finales de verano. La gran capitana de la selección se retiró de la selección tras el oro logrado en el Eurobasket.

Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, está muy contento con esta decisión y confía en que el equipo haga un gran papel este año en el Mundial: “Es una noticia extraordinaria, que nos ilusiona más aún en este inicio de un año que queremos que sea inolvidable para el baloncesto femenino y la Copa del Mundo“.

Además, Garbajosa afirmó que “las jugadoras eran las primeras que estaban deseando que volviese” y que se le echaba en falta “como jugadora y como persona”. Y es que jugadoras como Marta Xargay, Anna Cruz, Silvia Dominguez, Marta Torrens, o el cuerpo técnico de la Federación siempre la han querido allí y su vuelta al Bourges francés le puede abrir las puertas a volver a estar con la selección este verano.