Compartir

Indiana Pacers 109-96 Milwaukee Bucks

Los Pacers barrieron a unos Bucks que sufrieron muchísimo en Indianapolis. Antetokounmpo 'sólo' anotó 17 puntos, la segunda peor anotación de la temporada, mientras que los Pacers dejaron el choque visto para sentencia al descanso. Todos los jugadores que saltaron a la pista de los Pacers anotaron, y siete de ellos acabaron en dobles dígitos. Sabonis también sumó 17 tantos y capturó diez rebotes.

Brooklyn Nets 113-114 Toronto Raptors

DeRozan se está convirtiendo día tras día en el héroe de los Raptors. Tras el susto que protagonizó Lowry, el escolta tiró del carro para guiar a su equipo en la victoria en la prórroga. Acabó con 35 puntos y frenó a Dinwiddie, que cuajó también una sobresaliente actuación. También hay que destacar el gran partido de Valanciunas y la intensidad defensiva de Ibaka, que acabó con 11 puntos, 12 rebotes y seis tapones.

Chicago Bulls 107-116 Houston Rockets

Los Bulls notaron, y mucho, la falta de Mirotic en la segunda unidad y los Rockets lo aprovecharon en el primer y tercer cuarto para encarrilar el choque. A pesar de la renta que obtuvo los Rockets en el primer cuarto, los locales tiraron de orgullo para reducirla y seguir teniendo opciones, pero a base de triple, los Rockets se fueron en el marcador. Chris Paul y Eric Gordon fueron los líderes de unos Rockets que han encontrado en Gerald Green el mejor fichaje de invierno posible.

Minnesota Timberwolves 127-99 Cleveland Cavaliers

Los Wolves borraron del mapa absoluto a los Cavaliers en un encuentro para olvidar de Isaiah Thomas, que acabó expulsado por una flagrante a Wiggins y de LeBron James que sumó una de las peores anotaciones de la temporada, en parte gracias a la defensa de Butler, y obtuvo un +- en pista de -39, la valoración más baja de su carrera. Por parte de los Timberwolves, éstos siguen carburando y entonándose conforme avanzan los partidos y tienen una buena racha. Además sin Jeff Teague lesionado. Butler, Towns, Gibson y Wiggins fueron los líderes del equipo en esta paliza que llegó a alcanzar la renta de 41 puntos.

New Orleans Pelicans 112-109 Detroit Pistons

Preocupación en New Orleans con Anthony Davis. 'La Ceja' tuvo que abandonar la pista por una torcedura de tobillo cuando estaba realizando una actuación sensacional. Su compañero de pintura, DeMarcus Cousins, fue el que tiró del carro sin él en pista y decidió el choque con sus canastas importantes. Rondo y Moore fueron los complementos de lujo para ambos interiores, mientras que en los Pistons, los malos porcentajes en tiros de campo, lastraron sus opciones.

Sacramento Kings 100-107 San Antonio Spurs

Los Spurs tiraron de oficio para remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba al descanso. Bertans sorprendió con su 6/9 en triples y lideró junto a Aldridge el ataque de los Spurs en la segunda mitad para llevarse la victoria en la que no contaron con Kawhi Leonard, de nuevo baja por lesión. Pau tampoco tuvo su día de cara al aro y acabó con dos puntos (1/8 en TC), dos asistencias y nueve rebotes.

Golden State Warriors 124-114 Denver Nuggets

Sin Durant en la cancha, los Warriors tuvieron que frenar la gran actuación de los Nuggets, en el que cuatro jugadores superaron la veintena de puntos y Jokic acabó con un triple-doble. A mitad del tercer cuarto, Curry abrió el tarro de las esencias y se puso el mono de trabajo para dejar prácticamente sentenciado el choque mediado el último cuarto, ante unos Nuggets que intentaron plantar cara hasta el final.

Los Angeles Clippers 108-107 Atlanta Hawks

Un triple de CJ Williams dio la victoria a unos Clippers que tuvieron un partido más difícil de lo esperado y después de que los Hawks viniesen de jugar la pasada madrugada ante Lakers. DeAndre Jordan y Lou Williams tiraron del carro en un equipo con muchas bajas importantes. Por parte de los Hawks, Prince y Schroder llevaron el peso ofensivo del equipo.