Compartir

Miami Heat 103-102 Utah Jazz

Los Heat hunden aún más a los Jazz, que acariciaban la victoria con las manos con el +8 que tenían a pocos instantes de finalizar el partido. Una canasta de Josh Richardson decidió el choque. Los Jazz, que siguen sin Gobert y sin ganar en 2018, se alejan cada vez más de los puestos de playoff. Ricky Rubio cuajó un partido discreto y acabó con cuatro puntos, capturó cinco rebotes y dio seis asistencias.

Dallas Mavericks 96-100 New York Knicks

Porzingis volvió a brillar y fue una pieza clave para los Knicks en un partido complicado. Los Mavs, que día a día van a más, plantaron cara, y tuvieron muchas opciones de llevarse el gato al agua, pero su 38% en tiros de campo fue un gran lastre para que los texanos ganasen. O'Quinn fue también un revulsivo para el equipo neoyorkino y acabó con 15 tantos, mientras que Willy Hernangómez volvió a jugar; en los seis minutos que estuvo en cancha anotó el tiro de campo del que dispuso y capturó un rebote.

Phoenix Suns 114-100 Oklahoma City Thunder

Batacazo inesperado de los Thunder en Arizona. El banquillo local, con Bender a la cabeza, que marcó tope personal en anotación, y de Josh Jackson, con su primer doble-doble de la carrera, además del 43,6% en triples, fueron las principales armas triturar a los hombres de Billy Donovan que anotaron más tiros de campo que los Suns, pero perdieron de 14. Por parte de los Thunder, lo de siempre. Westbrook, Paul George, Carmelo y Adams, la falta de hombres de banquillo empieza a preocupar en un proyecto que está hecho para luchar por el anillo y que está perdiendo partidos que no debería hacer. Abrines se fue de vacío en el poco tiempo que estuvo en cancha.

Portland Trail Blazers 111-110 San Antonio Spurs

Manu Ginobili sigue reinventándose y sacando el tarro de las esencias. Sólo Jordan y Abdul-Jabbar han anotado más puntos en un partido con 40 o más años. El argentino acabó con 26 tantos y liderando a los texanos en un duelo igualado hasta el final. McCollum con una suspensión a escasos segundos de finalizar el partido, dio la victoria a los locales que contaban con la baja de Lillard. Por parte de los Spurs, que también estaban sin Leonard, Aldridge (30 puntos y 14 rebotes) y Pau Gasol (16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias), fueron los principales escuderos del argentino.

Los Angeles Lakers 132-113 Atlanta Hawks

Los angelinos acaban con su racha de derrotas ante el peor equipo de la liga. El gran segundo cuarto de los hombres de Luke Walton encarriló un choque de necesidades por parte de ambos conjuntos, y en el que ocho jugadores de los Lakers anotaron más puntos (119) que todos los Hawks. Brandom Ingram volvió a ser el referente en ataque de los de pírpura y oro con 20 puntos con un 6-7 tanto en tiros de campo como en tiros libres. Por parte de los Hawks, Schroder sigue muy solo en ataque y acabó con 27 puntos.