Compartir

Jornada repleta de todos los ingredientes posibles. Remontadas, victorias en los últimos segundos, grandes defensas, recitales anotadores y protagonistas inesperados han marcado una madrugada que intentarán olvidar lo antes posible Cleveland Cavaliers

Orlando Magic 98-116 Houston Rockets

Gerald Green está sorprendiendo a todos, y con la baja de Harden tiró del carro, con un gran 7-10 en triples, para comandar la plácida victoria de su equipo en Florida, en la que Clint Capela también cuajó un gran partido.

Philadelphia 76ers 112-106 San Antonio Spurs

Los de Greg Popovic acusaron el esfuerzo del back-to-back y los descansos a Parker, Ginobili y Leonard,y acabaron perdiendo a pesar del gran tercer cuarto que realizaron y que los metió de lleno en el choque. Embiid volvió a las pistas después de arrastrar unas molestias en la mano y fue clave para el triunfo local. Pau se fue de vacío en los 14 minutos que estuvo en pista.

Brooklyn Nets 98-97 Minnesota Timberwolves

Dinwidie se echó el equipo a las espaldas y anotó las dos última canastas de su equipo en un final de infarto. Jimmy Butler tuvo bola para ganar, pero su tiro solamente tocó el aro y sumaron una derrota inesperada.

Boston Celtics 102-88 Cleveland Cavaliers

Las defensas ganan partidos, y los Celtics a base de ella secaron a unos Cavaliers que realizaron la anotación más baja de toda la temporada. La noche aciaga de Kevin Love fue un gran lastre para los de Ohio, mientras que los Celtics, Rozier sobresalió con una gran actuación, bien secundado por Smart, Tatum, Irving, Horford y Jaylen Brown, que sumaron dobles dígitos anotadores. Calderón acabó con seis puntos y dos rebotes.

Chicago Bulls 115-124 Toronto Raptors

Los canadienses ganaron el choque gracias a un gran último cuarto y frenaron las grandes actuaciones de Markkanen, Mirotic y Holiday. Delon Wright fue el factor sorpresa de los canadienses, y saliendo desde el banquillo acabó con sus topes personales tanto en anotación como en rebotes.

Dallas Mavericks 122-125 Golden State Warriors

Los vigentes campeones tuvieron que sudar tinta para hacerse con una victoria ante unos Mavericks que van a más. Un gran triple de Curry, tras un gran bloqueo de Green decantó la balanza. Entre el Big Three de los Warriors sumaron 82 de los 125 tantos del equipo.

Utah Jazz 98-108 New Orleans Pelicans

Gran victoria de los Pelicans que lo afianza en puestos de playoffs y necesaria para que los Clippers no se le echasen encima. Sin Gobert, Davis y Cousins cerraron la pintura y el rebote para sumar una importante victoria. Ricky acabó con 11 puntos y siete asistencias.

Los Angeles Lakers 96-133 Oklahoma City Thunder

Los angelinos solo duraron cuarto y medio. Los Thunder pasaron por encima de unos Lakers en caída libre y que necesitan reaccionar ya que son últimos de la Conferencia Oeste y no tienen pick protegido para el Draft de este año. Ferguson fue el máximo anotador del partido, estrenando titularidad tras la baja de Álex Abrines.

Otros resultados

Milwaukee Bucks 122-101 Indiana Pacers

Miami Heat 111-104 Detroit Pistons

Denver Nuggets 134-111 Phoenix Suns (Juancho Hernangómez no jugó)

Washington Wizards 121-103 New York Knicks (Willy se fue de vacío en el minuto que estuvo en pista)