Compartir

El futuro de Luciano Vietto parece estar ligado con el Valencia CF. El atacante argentino aterrizó en Valencia hace menos de una hora para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le vincule con la entidad 'Che'. El Valencia pagará dos millones por la cesión de esta temporada, además de tener una opción de compra, no obligatoria, de 13 millones y medio de euros, según informa Cadena Ser. Vietto destacó en Villarreal de la mano de Marcelino, y podría ser el mismo quien le devolviese el nivel que se le esperaba en el Atlético de Madrid.

¿Qué cosas puede aportar Luciano Vietto al Valencia?

1- Velocidad

El Valencia ya ha demostrado que puede hacer rápidas transiciones y contragolpes y con Vietto se suma otra gran baza ofensiva. El delantero de 24 años es ágil y veloz, y junto a Guedes y Zaza podrían contragolpear de manera rápida y sencilla para generar más ocasiones de peligro.

2- Visión de juego

Vietto es un gran asistente y ve huecos donde pocos jugadores lo ven. Para ser el posible segunda punta para el Valencia, pueden ser claves sus pases a Zaza u otros compañeros para que estos los materialicen en goles

3- Versatilidad

Vietto es un jugador polivalente que puede jugar tanto por banda como de segundo delantero. Tiene un bien juego tanto de cara como de espaldas al balón. A priori, competirá con Rodrigo por un puesto en el 11.

4- Regate y golpeo con ambas piernas

Vietto confía en volver a sus orígenes del juego. Con un gran regate y desborde, además de un buen golpeo con ambas piernas desde media distancia, el argentino puede suponer otra pieza de peligro y desatascador del juego para un Valencia que en estas últimas jornadas nota en algunos compases esa falta de lucidez ofensiva.

5- Gol

Aunque en el Atlético no haya tenido mucha suerte de cara a portería, Marcelino confía en que Luciano este a tope y vuelva a verse su mejor versión. En su etapa en el Villarreal con él de entrenador, el argentino marcó 20 goles en 48 partidos.