Compartir

Los Cavaliers van cogiendo forma y la vuelta de Isaiah Thomas a las pistas, puede suponer un pilar muy importante para los esquemas de Tyron Lue. 17 puntos en 18 minutos y estos Cavaliers, asustan.

Cleveland Cavaliers 127-110 Portland Trail Blazers

Lillard y Thomas volvieron a la pista tras sus lesiones y ambos no decepcionaron. 25 puntos para el base de los Blazers y 17 para Thomas, que tuvo restricción de minutos y no jugará el back-to-back ante los Celtics. Tras la vuelta de vestuarios, los Cavs salieron mejor y aprovecharon  el bajón de los Blazers, especialmente en McCollum para lograr la victoria. LeBron encontró también en Love y Crowder, escuderos de lujo para la victoria.

New York Knicks 91-107 San Antonio Spurs

Leonard lideró el ataque de los Spurs que encarrilaron el encuentro con un gran tercer cuarto. El alero vuelve a tener una gran presencia en el juego del equipo y junto a Aldridge, fueron los máximos referentes del choque. Pau acabó con 11 puntos y ocho rebotes, aunque falló en sus porcentajes de tiro. Willy jugó cuatro minutos en los que anotó un punto y capturó un rebote. Con esta victoria, Popovic se convierte en el quinto entrenador con más victorias en la historia de la NBA.

Phoenix Suns 104-103 Atlanta Hawks

Parecía que lo tenía ganado Atlanta con el +8 a falta de minuto y medio, se convirtió en una remontada espectacular de los locales. TJ Warren y Booker comandaron la ofensivo de los de Arizona. Booker con tres tiros libres decisivos, y Chriss con un tapón sensacional a Prince, evitaron la remontada de los Hawks que perdieron un partido que tenían más que ganado

Sacramento Kings 111-131 Charlotte Hornets

No hizo falta que brillara Kemba Walker para que los Hornets ganasen con comodidad a los Kings. Hasta ocho jugadores superaron los dobles dígitos en anotación, además del gran festival que se dieron en los dos primeros cuartos en los que anotaron 72 puntos. Batum y Howard, con 21 y 20 puntos respectivamente, capitanearon la victoria visitante.

Los Angeles Clippers 113-105 Memphis Grizzlies

Desde la vuelta de Griffin, los Clippers vuelven a causar peligro y a ser un equipo que está yendo a más. Ahora roza con la yema de los dedos la octava plaza de los Pelicans. Los Grizzlies llegaron a ponerse a dos puntos, pero Blake Griffin apuntilló a los osos con un triple y una penetración que acabaron con las esperanzas de victoria visitante. Marc Gasol con 11 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, aunque con un 3-10 en tiros de campo.