Compartir

El protagonista de la noche fue DeMar DeRozan. El escolta de los Raptors brilló con luz propia, y batió en la primera jornada del año, el récord de la franquicia para que su equipo se impusiese en la prórroga a Milwaukee Bucks.

Brooklyn Nets 98-95 Orlando Magic

LeVert y Crabbe tiraron de oficio para que los Nets remontasen un partido que se les puso cuesta arriba. Fournier y Agustin tuvieron bola para ganar, pero la buena defensa de los locales y la puntería, impidieron esa victoria.

Toronto Raptors 131-127 Milwaukee Bucks

Los canadienses vieron historia en el duelo que ganaron a los Bucks en la prórroga. DeRozan sumó 52 puntos, récord anotador de la franquicia, para comandar el ataque de los suyos. También, gran partido de Ibaka, que a pesar de no estar del todo fino en ataque, brilló en la faceta defensiva, en la que destacaron sus cuatro tapones.

Chicago Bulls 120-124 Portland Trail Blazers

Lo tuvieron en la mano ambos conjuntos para que el partido hubiese acabado antes de que disputasen la prórroga. McCollum, por partida doble, y Markannen, fallaron el que pudo ser el tiro ganador. En el tiempo extra, los Blazers ganaron aprovechando el buen momento de McCollum, que anotó 25 de sus 32 puntos en la segunda mitad, la falta de Mirotic (que acabó con otro doble-doble) en pista y de la moral de los Bulls, que se vinieron abajo tras tener que sentenciar el mismo en los últimos minutos.

Minnesota Timberwolves 114-98 Los Angeles Lakers

Los angelinos notaron el duro esfuerzo realizado la madrugada anterior frente a los Rockets, y las dos prórrogas desactivaron el comienzo del partido ante los Wolves. Los lobos aprovecharon esta coyuntura para dejar encarrilado el partido, y a pesar de que los de púrpura y oro intentaron acercarse en varias ocasiones, Jimmy Butler ajustició a los angelinos con otro completo partido.