Compartir

Cleveland Cavaliers 115-112 Chicago Bulls

Los Cavaliers ponen fin a la racha de los Bulls en un partido en el que LeBron James puso la puntilla y sentenció el encuentro. Mirotic mantuvo con vida a su equipo en los últimos 12 minutos, pero el 23 de los Cavaliers, fue imparable en los minutos finales, ayudado por Korver, que ajustició desde el triple. Calderón acabó con ocho puntos y cinco asistencias.

New York Knicks 102-93 Boston Celtics

Hay un nuevo héroe en la ciudad: Michael Beasley. El alero realizó un último cuarto para enmarcar y vencer a unos Celtics que están acusando el cansancio de un comienzo tan fulgurante. Con el regreso de Porzingis y el nivel dado por Beasley, a estos Knicks hay que seguirlos muy de cerca.

Philadelphia 76ers 109-114 Toronto Raptors

Noche para el recuerdo de DeRozan que batió sus topes personales tanto en puntos como en triples anotados. La baja de Embiid sigue siendo un lastre para unos Sixers que tienen que salir del bache de derrotas si quieren luchar por los playoffs. Ibaka acabó con 12 puntos y ocho rebotes.

Phoenix Suns 97-95 Memphis Grizzlies

De capa a caída. Así van los Grizzlies que perdieron un partido a falta de 17 segundo con un triple de Troy Daniels ante la ausencia de Booker. Marc Gasol acabó con 13-10 aunque un 1-7 en triples. Actualmente, los Grizzlies son el peor equipo de la Conferencia Oeste junto a Dallas Mavericks.

Utah Jazz 100-89 San Antonio Spurs

Sufrieron, y mucho los Spurs en el back-to-back. Tras la importantísima victoria ante los Blazers, Ginobili descansó y Pau fue baja por precaución. Hood, que acabó con 29 puntos, y Ricky que anotó 11 puntos y capturó 11 rebotes para comandar el ataque de los locales. Leonard volvió a tener minutos, aunque por desgracia para los texanos, sólo han sumado una victoria en los cuatro partidos que Kawhi ha jugado tras su regreso.