Compartir

Fenerbache 82-56 Estrella Roja 

Dos equipos en racha se enfrentan en el duelo inaugural de esta doble jornada. Tras la derrota la semana pasada en casa ante el Zalgiris, los turcos intentarán que no se le escapen más victorias en una de las canchas más complicadas de la Euroliga.

Zalgiris Kaunas 88-84 Bamberg 

El partido más igualado de la jornada. Ambos equipos tuvieron a lo largo del partido ventajas en el marcador, pero fueron los los lituanos, los que llevaron la batuta en los momentos importantes. Un triple de Jankunas a falta de un minuto y medio para finalizar, sentencio el choque

Panathinaikos 89-76 Maccabi Tel Aviv 

Los griegos se impusieron gracias al superior acierto desde el triple y desde la línea de personal. Fruto de ello, cinco de los seis máximos anotadores del encuentro, fueron jugadores del Panathinaikos.

Real Madrid 91-72 Valencia Basket 

La baja de vives para el Valencia Basket fue fundamental para el devenir del partido. Además, la gran capacidad de Reyes y de Tavares de cerrar la pintura, sirvió para que los blancos tuviesen más oportunidades de cara al aro y sumar una victoria importantísima. Luka Doncic fue expulsado por primera vez tras cometer una antideportiva sobre Pleiss, que no volvió a entrar en la pista, y posteriormente una técnica. 

HOY

Khimki 86-68 Efes Pilsen

Un gran último cuarto le dio la victoria a un conjunto ruso. Shved y Gil comandaron la victoria importantísima para los rusos que lo aúpan en los puestos medios de la tabla.

Olympiakos 88-86 CSKA de Moscú 

Los griegos dan un paso adelante en la Euroliga y se imponen en un duelo muy igualado. Olympiakos tuvo que tirar de oficio para reducir una renta adversa. El CSKA tuvo opciones de victoria, pero una mala toma de decisiones les evitó poder forzar la prórroga o ganar el choque. Sergio Rodríguez acabó con 23 tantos. 

Milano 92-85 Baskonia 

Nadar para morir en la orilla. Baskonia remontó una renta adversa para meterse de nuevo en el partido, sin embargo, el acierto de los italianos en los momentos clave, frustrado las opciones de remontada.

Barcelona 83-90 Unicaja

Unicaja hunde al Barça en la tabla con un gran partido que ha dominado en gran parte del mismo. El Palau abucheó a sus jugadores tras la falta de intensidad y el ritmo de los malagueños fue superior a los culés. Mal momento para el equipo de Sito Alonso que está en horas bajas y su continuidad está en el aire.