Compartir

Sólo quedan dos plazas para la Copa y varios equipos siguen en la lucha. Sant Adriá tiene todas las papeletas para jugar la competición a pesar de fallar sus primeras dos opciones de partido.

Lacturale Art Araski 65-77 Cadi La Seu

Victoria fundamental para las visitantes que tienen opciones matemáticas de estar entre los seis mejores en un partido de altos vuelos ante el Gernika. En el choque, los últimos minutos de las visitantes decidieron el choque.

Movistar Estudiantes 63-81 Mann-Filter

Las visitantes se meten de forma matemática en la Copa por primera vez en la historia del club ante el colista. EL gran segundo cuarto del Mann Filter, dejó el partido visto para sentencia.

IDK Gipuzkoa 75-58 Campus Promete

Las gipuzkoanas fueron contundentes y arrasaron a uno de los equipos de la zona baja de la competición. El gran partido de Iva Brkic, con un 5/10 en triples, lideró el ataque local. 

Gernika Bizkaia 90-44 Nissan Al-Qázeres Extremadura

Victoria con un gran vendaval ofensivo de las locales, que adelantan en la clasificación al Al-Qázeres y se están en el sexto puesto que los coloca en puestos coperos. Alston y María Pina, lideraron al Gernika en una victoria crucial.

Universidad Ferrol 70-62 Sant Adriá

Las gallegas ganaron en uno de los duelos de la jornada en una gran recital de María Araújo que acabó con 20 tantos y ocho rebotes. Las visitantes tuvieron opciones de victoria, sin embargo no pudieron dar la machada y certificar el pase a la Copa tras ponerse 62-60.

Perfumerías Avenida 77-65 Bembibre Pajariel

Otro partido plácido para el Perfumerías Avenida, que dejó una de las estampas del mes tras la lluvia de peluches tradicional en el Würzburg. El repertorio ofensivo de las salmantinas dejó sentenciado el choque en el tercer cuarto.

Spar CityLift Girona 89-50 Quesos El Pastor

Muy poco duró el partido en suelo catalán. El Girona sentenció en el primer cuarto el partido y certificó la victoria que le asegura ser cabeza de serie. Nadia Gomez, con un doble-doble, comandó el ataque en el Spar CityLift Girona.