Compartir

Decididas las finales del Estrella Damm Master Final:

– Marta Ortega/Ariana Sánchez  vs Majo Sánchez/Mapi Sánchez (Cuadro femenino)

– Bela/Lima vs Mati/Maxi (Cuadro masculino)

———————

19:13 – Mati y Maxi completan el final del cuadro masculino, se enfrentarán a Bela y Lima para decidir quién será el maestro de maestros tras ganar por un doble 6-2 a Lamberti y Mieres 

——————

(VIDEO) – Era la guinda de la jornada y lo estan demostrando que PUN-TA-ZO que no deja indiferente a nadie. 

17:42 – Comienza la guinda de la jornada, saltan a la pista Mati y Maxi frente a Lamperti y Mieres, no se lo pierdan. 

———————-

17:21 – Marta Ortega y Ariana estarán en la final frente a las gemelas atómicas, ¡Vaya torneo de las jóvenes raquetas españolas! 

(VIDEO) – Martita Ortega quiere estar en la final cueste lo que cueste, sin dudar en ningún momento. 

——————–

14:38 – No hay sorpresas en la primera semifinal, los numero uno estarán en la final del domingo, Bela y Lima ganaron sin problemas el partido. 

——————–

(VIDEO) – Stupaczuk no corre, vuela bajo, que punto se marca el joven argentino aunque finalmente no cae de su lado, ¡Llega a todo! 

13:16 – Comienza ahora uno de los platos fuertes de la jornada de sábado, Bela y Lima frente a Stupa y Cristian. 

——————-

Las Alayeto han terminado ganando el partido, como era de esperar. Mapi y Majo Sánchez Alayeto pelearán por el título del Estrella Damm Master Final de padel tras imponerse a Eli Amatriaín y Patricia Llaguno en un tenso partido que se decidió por 4-6, 6-3 y 7-6 en el pabellón 10 del Ifema de Madrid.

——————–

12:12 – Nunca den por vencidas a las gemelas atómicas, remontan el segundo set para empatar el partido a uno y forzar el tercero. 

——————–

(VIDEO) – ¡Impresionante! Aquí la puso Majo después del rebote en la pared. 

————————

10:30 – Comienza la acción con un plato fuerte, la final de las numero 1 del mundo, las gemelas Alayeto frente a Eli Amatriain y Patty Llaguno.  

————————-

Las 10:30 de hoy es el horario elegido por la organización para el inicio del torneo en el día en el que se disputan las semifinales de ambas categorías.

——————–

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión del viernes en la última cita del mejor pádel del mundo. Madrid (IFEMA) es el escenario elegido para que los mejores jugadores brinden las últimas batallas este año.