Compartir

El técnico español fue víctima de un robo valorado en hasta 20.000 euros, según ha publicado el diario francés 'Le Point'. Entre los objetos robados, se encuentran dos camisetas de Neymar, que iban a suponer un regalo, documentos sobre fichajes, primas y el sueldo del propio entrenador.

Unai Emery ha sufrido un robo la pasada madrugada del miércoles en su casa. 'Le Point' también confirma que el domicilio del técnico del PSG no tenía la puerta blindada, pero que sí contaba con un sistema de videovigilancia, el cual están investigando en estos momentos.

Los ladrones se llevaron documentos confidenciales, en los que figuraba el salario del entrenador. Además de sus primas, dos camisetas de Neymar, proyectos de traspasos, un Rolex de 7.000 euros y dos bolsos Channel de su mujer.

Es el segundo robo que tiene lugar en el último trimestre a alguien relacionado con el deporte de élite. En octubre, Jefferson, portero del Botafogo, sufrió un atraco a punta de pistola mientras iba en su coche al entrenamiento. Tres hombres le asaltaron, le obligaron a bajarse del vehículo y se lo robaron.