Compartir

El culebrón llega a su fin. Los hermanos de Lonzo Ball, tras ser ofrecidos a más de media Europa, jugarán en lituania en el Prienu Vytautas por una temporada, tal y como confirmó el periodista de Yahoo! Sports, Shams Charania.

El equipo disputa la liga lituana y se quedó a un paso de jugar la Champions League al caer en las eliminatorias. Con este fichaje, la entidad busca tener una imagen internacional y nacional más grande y conseguir un mayor impacto en una de las cunas baloncestísticas por excelencia.

Antes de recalar en el Prienu Vytautas, fueron ofrecidos a muchos equipos de Europa, como el MoraBanc Andorra. Esto era lo que decía Francesc Solana, director general del club a Bleacher Report: “LiAngelo y LaMelo fueron ofrecidos a nuestro equipo, los dos chicos, en busca de un contrato en Europa. El dinero no es un problema para ellos, pero no tienen experiencia, por lo que es difícil tomarlos en serio“.

Los primeros escollos que tendrán será el idioma, ya que gran parte del conjunto no habla en inglés. El clima y el viajar lejos de Estados Unidos, pueden ser otros contratiempos para unos Ball que quieren tener nombre propio.