Compartir

El futbolista Robbie Rogers, único profesional que ha declarado abiertamente su homosexualidad estando en activo futbolístico, se casó este fin de semana con el productor y guionista Greg Berlanti en Malibú, en el estado de California.

Hace unos días, Rogers había anunciado su retirada del fútbol en activo tras una temporada muy complicada a causa de una lesión en el tobillo.

Fue hace 14, años, en 2013, Cuando Rogers reveló su homosexualidad. Además, esta es la segunda vez que se retira. Lo hizo una vez en 2003 tas una etapa en el Leeds inglés. Sin embargo, tres meses después firmó por Los Angeles Galaxy. El defensor ha jugado once largos años en la MLS, siendo incluso campeón de la misma en 2008 y 2014. Además, ha sido dieciocho veces internacional con Estados Unidos, selección con la que disputó los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Casi nada.

Greg Berlanti es un guionista y productor. Es responsable de series tan conocidas como Dawson crece, Everwood o Eli Stone, entre otras producciones.

“Recuperándome todavía del día más emocionante y precioso, que sobrepasó mis mejores sueños. Casarme con el hombre al que amo delante de todos mis seres queridos es algo que nunca creí que pudiera pasar. Gracias a los hombres y mujeres que han hecho este día posible”, ha sido lo que ha escrito orgulloso en sus redes sociales, mostrando así la “tremenda felicidad” vivida en aquel día.

“De nuestra boda, el pasado sábado. Gracias a los amigos y a la familia que nos inspiraron y nos animaron, y a todos los que nos acompañaron en la a veces lacrimógena pero maravillosa celebración. Gracias a las mujeres y a los hombres que lograron que sea una realidad legal. Gracias a todos los que nos han enviado sus cálidos buenos deseos. Aquí estamos con la verdadera estrella de la boda”, escribió el cineasta, orgulloso también del acontecimiento, en sus redes sociales, refiriéndose a Caleb, el hijo que tienen.