Compartir

El mercado de fichajes siempre tiene a todo aficionado al fútbol en ascuas y encendido con rumores y comunicados oficiales.

El Cholo queire a Courtois, si sale Oblak: El portero belga es un seguro bajo palos, pero el esloveno también, y el Cholo tiene a Oblak en la plantilla, de momento, porque el PSG, según fuentes, prepara un fajo de 100 millones por el portero esloveno, en este caso, el belga sería el primer candidato a volver a la que fue su casa y más teniendo en cuenta que el jugador quiere volver a Madrid y estaría feliz de que fuera a su antigua casa, a la que tiene mucho cariño. 

Pastore le gusta a Simeone:  El jugador del PSG gusta en la rivera del Manzanares y el Cholo ha pedido los servicios del argentino, lo que no gusta mucho es el sueldo del jugador, unos 700.000 € al mes. Este sería uno de los candidatos en el caso de que Augusto Fernández saliera de la disciplina del equipo.

David Luiz, objetivo del Madrid: El central brasileño no cuenta para Conte y busca una salida. El Real Madrid sería un buen refuerzo para la cantindad de bajas que está teniendo el conjunto de Zidane en esa posición. El entrenador francés vería con buenos ojos la experiencia del brasileño y sus atributos técnicos envidiables. David Luiz necesita minutos para estar en el Mundial, por lo que quiere salir.

Gameiro, alternativa para el Valencia: El Valencia suspira por Sandro, jugador del Everton que no está teniendo minutos en Inglaterra. Pero en el caso de que la operación con el ex malaguista no saliera bien, Gameiro sería la carta que barajarían los 'ches' y, aunque el francés esta contando más para el Cholo, los valencianistas no se dan por vencidos.

El Bayern ha hecho oficial el fichaje de la joven joya sueca: Alex Timossi Andersson, de tan solo 16 años, es ya nuevo jugador del Bayern de Múnich. Pero no se unirá a la disciplina del equipo alemán hasta julio de 2019, momento en el que dejará de estar ligado a su actual club, el Helsingborg IF.

Oliver Giroud quiere salir del Arsenal: Ante la falta de oportunidades que está teniendo en el equipo londinense desde que llegara Lacazette, el francés desea abandonar el Arsenal en busca de minutos que le garanticen su presencia en el Mundial. La prioridad del delantero francés es quedarse en Londres y sus preferencias son el Crystal Palace y el West Ham.