Compartir

Sacramento Kings 87-102 Toronto Raptors

Victoria cómoda de los canadienses ante unos Kings que le pelearon el segundo cuarto a pesar de su mal arranque. DeRozaj e Ibaka lideraron el ataque de los Raptors a pesar de los malos porcentajes en el triple de Lowry, que acabó en 3/12.

Detroit Pistons 81-91 Boston Celtics

La franquicia del trébol impuso su ritmo en el primer y tercer cuarto en uno de los duelos con más atractivo de la pasada madrugada. Horford le ganó el duelo a Drummond y fue fundamental para que los Celtics se afiancen en la primera posición del Este y hundan más a los Pistons, que llevan seis derrotas consecutivas.

Indiana Pacers 126-116 Denver Nuggets

Víctor Oladipo está siendo una de las revelaciones de la temporada y hoy dio de nuevo un recital para que su equipo lograse una victoria fundamental. Yendo ocho abajo a falta de 2:40, el ex de los Thunder se puso el mono de trabajo para forzar la prórroga gracias a un mate de Turner tras fallar una bandeja Oladipo. Ya en el tiempo extra, los Pacers fueron a más y barrieron en la prórroga a los Nuggets. 47 puntos, seis asistencias y siete rebotes para un Oladipo que está haciendo que los de Indianápolis sueñen. Juancho no disputó ni un sólo minuto.

Minnesota Timberwolves 97-92 Dallas Mavericks

Towns y Butler siguen a un gran nivel y comandaron la victoria en un duelo que estuvo bastante igualado y en el que Wiggins también tuvo protagonismo. Matthews tuvo la posibilidad de forzar la prórroga con un triple en una posición óptima, sin embargo, la bola no quiso entrar para alegría de los seguidores que se congragaban en Minneapolis.

New Orleans Pelicans 131-124 Philadelphia 76ers

Con la baja de Embiid, Davis y Cousins camparon por la pintura para lograr una victoria que los consolida en los playoffs ante unos Sixers que llevan cuatro partidos perdidos de forma consecutiva. Rondo también destacó en la dirección del juego y repartió 18 asistencias.

New York Knicks 111-107 Atlanta Hawks

Los Hawks plantaron cara a unos Knicks necesitados de victorias tras caer ante los Bulls. El calendario que les viene a los de la Gran Manzana es 'favorable' y necesitan ganar estos partidos para escalar posiciones en la tabla. Los Hawks tuvieron opciones de victoria en los últimos minutos tras reducir diferencias en el luminoso. Finalmente Porzingis ajustició a los visitantes. Willy Hernangómez no jugó.